Que es el aquabiking

El aquabiking es hacer ejercicio con una bicicleta sumergida en una piscina. | https://www.xn--baosypiscinas-jkb.com/p3860688-wr3...|

Cuáles son los beneficios

Al estar realizando el ejercicio dentro del agua lo mejor es sentir la sensación de cuerpo ligero, mejora el sistema cardiovascular, fortalece musculatura de piernas, brazos, glúteos y abdomen, creando un fuerte efecto de oxigenación en todo el organismo.

Al ser una actividad aeróbica se consigue reducir grasa y tejido adiposo en fricción con el agua

Perfecto para combatir la celulitis y tonificar las piernas.

Los expertos dicen que éste puede ser el deporte ideal y más completo para el verano. Las altas temperaturas invitan a estar en contacto con el agua y es más agradable realizar estos ejercicios. Practicar la natación es un deporte formidable y el aquabikind es un plus de diversión,

Estas bicicletas se pueden utilizar en cualquier piscina exterior o interior. Tenemos pequeñas piscinas FIT´S POOL | https://www.xn--baosypiscinas-jkb.com/p3860263-fit...| que se pueden adaptar a espacios reducidos.

¿Quién puede practicarlo? La intensidad de las sesiones se adapta al tipo de alumnos, por lo que todo el mundo puede practicarlo. Además, el trabajo en el agua y la facilidad de movimientos que permite este medio favorece que pueda practicarlo incluso personas con lesiones o en fase de recuperación. Incluso mujeres embarazadas pueden realizar 'aquabike' adaptando a un ritmo adecuado .

En una sesión de 45 minutos se pueden llegar a perder hasta 450 calorías

Pero siempre ten presente que hay que disfrutar haciendo deporte y debes de hacer la cantidad e intensidad que puedas y sin exceso de esfuerzos.